BUSCADOR SOBRE NOTICIAS Y RECURSOS SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA:

Apps para llevar tu contabilidad personal

Nuestro presupuesto personal cada día es más esencial llevar un control de ingresos y gastos personales , es decir es esencial controlar tu contabilidad personal . Realizar previsiones de posibles gastos necesarios y tener en cuenta los gastos obligatorios que mes a mes se deben costear es esencial para que no se incurra en un “déficit en nuestra contabilidad personal”
En caso de necesitar una financiación de ese déficit es aconsejable acudir al crédito controlando la garantía de la entidad o empresa privada que nos de ese crédito o microcrédito que necesitamos temporalmente . Debemos de buscar una empresa como en esta web que garantiza diversidad de opciones y una seriedad en el servicio que presta.
Llevar una cuenta para saber lo que gastamos, lo que también pagamos, lo que debemos y también hasta de lo que nos deben a nosotros  no tiene por qué ser tan difícil de calcular y prevenir si cuentas con un Smartphone o móvil de nueva generción y por lo tanto  las siguientes cinco recomendaciones son intereseantes para ti:
EasyMoney: Esta es una aplicación para Android que puede ayudar a:
A)     Darle un seguimiento a tus gastos continuos.
B)      Registrar un presupuesto personal.
C)      Recordar que pagos debes de realizar.
D)     Controlar todos los gastos,  desde tu gasto de gasolina hasta el pago del IRPF
También puedes obtener fotografías de los recibos o facturas para que puedan ser guardado o imprimidos. Cuenta con 30 días de utilización libre.
 MoneyWiz: Es una  aplicación para iPhone que permite obtener  varios tipos de cuentas, incluyendo una cuenta que se denomina monedero en la que puedes:
A)     Contabilizar  tus gastos e ingresos personales.
B)      Ajustar, si es posible,  tu saldo y realizar transferencias o traspasos entre cuentas.
C)      Puedes llevar  un presupuesto y existe la posibilidad de revisar  diariamente la cantidad que dispones y la que te queda.
Con el  presupuesto programado, la aplicación que se indica puede avisar antes de incurrir en posibles pérdidas personales.
 My Budget Book: Esta aplicación o app para Android, puede obtener gráficos y estadísticas con la información que le vamos a proporciona y además puede
A)     Administrar y gestionar  más de una cuenta personal y exportar datos en formato HTML o CSV.
B)      Ayudar a  controlar su propio saldo personal
C)      Se puede Administrar  anotaciones periódicas para planificar posibles gastos 
Live Expenses: Esta aplicación para iPhone sirve para llevar un control de tus gastos diarios y/o mensuales, pero además se puede:
A)     Clasificar separadamente  tus presupuestos según diferentes entre proyectos ya sean profesionales o personales
B)      Permite especificar y detallar  el tipo de gasto (taxi, comida, gasolina, etc.)

También , por supuesto, permite obtener fotos de tus recibos, facturas o si es posible comprobantes de gastos que dispongas.

Comentarios